Peliculas, Series online
2 participantes
Ancianos del Counter :: Offline :: Free
Página 1 de 1.
Peliculas, Series online
Bueno esta es una pagina que para mi criterio esta exelente, es unapagina que ha subido series peliñculas anime, dibujos etc en internet y postean el link, no hace falta estar registrado ni nada por el estilo, obviamente la mayoria de las cosas estan en gallego, pero por ejemplo en las peliculas pueden elegir ver las peliculas que estas en castellano, en ingles subtitulado u en español!
yo vi las 4 temporada de lost en gallego y ya me acostumbre esta muy buena, yau qe aveces no tengo tiempo para verla en el TV las veo por internet cuando yo quiera y sin propaganda!
Link
P/d: antes podia ver las peliculas completas en mega video pero ahora a los 72M. se corta pero existen otros servidores que no se como seran igual, siempre hay truquitos!
yo vi las 4 temporada de lost en gallego y ya me acostumbre esta muy buena, yau qe aveces no tengo tiempo para verla en el TV las veo por internet cuando yo quiera y sin propaganda!
Link
P/d: antes podia ver las peliculas completas en mega video pero ahora a los 72M. se corta pero existen otros servidores que no se como seran igual, siempre hay truquitos!
Ancianos del Counter :: Offline :: Free
Página 1 de 1.