Ancianos del Counter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA VOS WALERO !!!!

5 participantes

Ir abajo

QUIEN WALEA PARA VOS?

PARA VOS WALERO !!!! I_vote_lcap0%PARA VOS WALERO !!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PARA VOS WALERO !!!! I_vote_lcap55%PARA VOS WALERO !!!! I_vote_rcap 55% 
[ 6 ]
PARA VOS WALERO !!!! I_vote_lcap18%PARA VOS WALERO !!!! I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
PARA VOS WALERO !!!! I_vote_lcap27%PARA VOS WALERO !!!! I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

PARA VOS WALERO !!!! Empty PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 1:48 am

Hay mucha gente q walea....

en los servers aDc
walean 15 de los q entran ... (no hace falta decir quienes son) pero tengo q decir q muchos de los q entran q juegan ace par al cs menos de un anio
no saben como diferenciar 1 wall o aimbot del q pega de verdad;
black me demostro q actibaba cuando yo no taba, encima yo lo defendia = q a miler o nikilin pero me demostraron q no puedo ser bueno cn la gente y pensar q no walea q es verdad q juega hace tiempo y pega de verdad... esto va para todos los q walean; loco si a vos te gusta usar wall aimbot wallhack porq no waleas en otro server... ? sos un pibe q recien te inicias? porq no intentas practicar? porq no mejor q usar wall pedis q te ayuden expliquen y ensenien? mira yo no me dedico a ayudar a los petes pero seria una opcion... porq no me va q entren al sever 43 manes por dia waleandola ... al cabo de eso a mi no me cuesta nada baniarlos porq se diferenciar al q pega de verdad y al q aimbotea o lo q se le re canten las pelotas usar tengo toda la mala onda cn el tema este... es mas recien taba surfiando cn co me encontre cn un nuevo aimbot q anda cn maps surf a diferencia de los otros wall q no podian usarlo porq sino no veian nada cn este si pueden por lo q se ve ..
osea q ya ni se puede surfiar trankilo-.
asiq nene vos q waleas .. porq no te pones a estudiar a hacer
las cosas del cole en ves de pasar tanto tiempo waleandola a mi me da por las bolas q cuando llego de trabajar por msn me digan ai 3 aldeanos en aDc q tan waleandola, me pasan demos y walean ...(que tengo q hacer? MATARLOS? ja ) tengo muchos names anotados de los q activan...
hoy no se puede confiar en nadie...ahh les digo algo waleros....
VALLANSE A LA RE CONCHA DE SUS VIEJAS PUTOS REPRIMIDOS OJALA VENGA UN VIEJO PUTO LOS SECUESTRE Y LES HAGA BIEN LA COLITA ASI SE DAN CUENTA Q NO TIENEN Q EXISTIR ; A SUS MAMAS LAS PARTA 1 CAMION CUANDO ESTEN LLENDO A COMPRARLES LA LECHESITA Q TOMAN TODAS LAS TARDS y A SUS HNAS/HNOS VENGA UN CHORRO Y LOS CAGUE A TIROS Q YA LES VA A PASARRRR .. MANGAS DE FRAKASADOS MARAKAS!!!

by MELLY Off


Última edición por el MELLY Off el Miér Nov 19, 2008 3:27 am, editado 6 veces (Razón : me cansaron los waleros)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  Peron Miér Nov 19, 2008 1:06 pm

Recuerdo hace añossss atrás, cuando no se sabía lo que era un chit. Luego comenzaron a jugar "nuevas generaciones" provocando la debacle del Cheating Death y ahora la caída de sXe.

La única solución, es que la comunidad de CS de Argentina migre de una buena vez a Steam.
Peron
Peron
Admin Servidor aDc
Admin Servidor aDc

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

http://www.ancianosdelcounter.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  -jAvIE- Vie Ene 02, 2009 9:57 pm

la verdad q no entiendo lo q es steam :s pero no es q es malo , q tarda un huevo o algo asi? rabbit
-jAvIE-
-jAvIE-
Admin Servidor aDc
Admin Servidor aDc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  Peron Sáb Ene 03, 2009 1:40 am

Steam es el counter original que sale 10 dòlares. Tiene el antichit de Valve y si te agarran te banean tu cuenta y tenès q pagar de nuevo. Igual, esto se escribiò en la època que el Sxe no se actualizaba y estaba repleto de chiters.
Peron
Peron
Admin Servidor aDc
Admin Servidor aDc

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

http://www.ancianosdelcounter.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  EnzO Sáb Ene 03, 2009 1:28 pm

gente caigamos en la realidad!! haber aquel pibe que walea, tiene problemas no es un pibe normal, ojo no vamos a ir al otro extremo de decir que es un enfermo, ni desearles todas las cosas que comento el invitado o mely, pero son esos pibes que cuando se mandan una cagada lo primero uqe hacen es decir "yo no fui" y bueno lamentablemente esto no va a tener solucion, ni como dice peron porque los que te la walean o te la truquean (para fomentar el Castellano Very Happy) no son solamente pibes que no te van a ir a gastar 10 dolares, te puedo asegurar que van a ir y van a intentar y muy probablemente logren hacer un cheat para el antichit del valve, honestamente para mi esto que vivimos en un simple jueguito online, lo vivimos en la vida misma nosotros somos gente que nos levantamos temprano a laburar, estudiar, para que venga un mal nacido y nos saque un arma y con mucha suerte nos roben, pero que nos dejen vivos! OJO no estoy comparando ni diendo que los que chetean van a ser o son choros, NO, pero bueno lamentablemente donde existan minimos 2 personas compitiendo por algo y una no pueda contra la otra, y su cabeza no permita aceptar esa inferioridad, van a pasar estas cosas!!

tenemos que aprender que aveces entra alguien y nos la hace kber, y bueno mala suerte, pero no es mas facil quitear buscar un cheat y entrar de nuevo y hacerce el groso, total estamos atras de una pc y nadie nos conoce mas de ponernos un ban o leer una par de puteadas no va a pasar nada mas!

me colge! adios!
EnzO
EnzO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital

http://www.ingenieroscba.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  PT_AR Miér Ene 21, 2009 12:51 pm

Walleros, Aimboteros... lo que sea. como garkaron el CS!! la garkaron!

Evil or Very Mad
PT_AR
PT_AR

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 43
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  zoro d.null Miér Abr 15, 2009 12:00 pm

Completamente deacuerdo,nose q tiene de divertido usar aim o wall....
zoro d.null
zoro d.null

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 31

http://www.thejapve.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA VOS WALERO !!!! Empty Re: PARA VOS WALERO !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.