CS 1.4 la version más "corta"
3 participantes
Ancianos del Counter :: Offline :: Free
Página 1 de 1.
CS 1.4 la version más "corta"
No se si muchos llegaron a jugar esta versión de CS (no digan que si para hacer que juegan hace más jajaj )
CS 1.4!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser la versón con menos historía en el CS. Recuerdo que cuando salió duró un par de semanas y al toque apareció la 1.5 .... alguien sabe porque coños pasó??? ... no busqué en Google
CS 1.4!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser la versón con menos historía en el CS. Recuerdo que cuando salió duró un par de semanas y al toque apareció la 1.5 .... alguien sabe porque coños pasó??? ... no busqué en Google
Re: CS 1.4 la version más "corta"
yo la verdad
qe esa version la desconosco
la 1.3 tenia en GALLEGO ajaja altos radioss
qe esa version la desconosco
la 1.3 tenia en GALLEGO ajaja altos radioss
Cream- Admin Servidor aDc
Re: CS 1.4 la version más "corta"
No sé por que duro tan poco.. supongo que por algunos bugs. Pero recuerdo que me re copaba eso de que saltando, pegabas tan bien como si estuvieras quieto. Preciso!
Tambien implementaron eso de que no podes plantar a menos que estes quieto, antes podias moverte mientras plantaba,... y tambien quietaron eso de que los Terror podian llevarse los rehenes... ajajaj!! Que copadp!!!
Tambien implementaron eso de que no podes plantar a menos que estes quieto, antes podias moverte mientras plantaba,... y tambien quietaron eso de que los Terror podian llevarse los rehenes... ajajaj!! Que copadp!!!
PT_AR- Mensajes : 46