Subforo CS
3 participantes
Página 1 de 1.
Subforo CS
Bueno Peron...
Al ser este un Foro y comunidad CS, me parece que deberia haber una seccion, subforo, o apartado linkeando directamente COUNTER-STRIKE. allí las CFGS, EL INJECTED, ANECDOTAS, etc. etc.
Espero rta.
Slds,
Al ser este un Foro y comunidad CS, me parece que deberia haber una seccion, subforo, o apartado linkeando directamente COUNTER-STRIKE. allí las CFGS, EL INJECTED, ANECDOTAS, etc. etc.
Espero rta.
Slds,
PT_AR- Mensajes : 46
Re: Subforo CS
Muy Buena idea eso hablalo con peron para ver si quiere pero es muy buena idea lo de los sub-foros
PT_AR escribió:Bueno Peron...
Espero rta.
Slds,
En realidad está ya armado, pasa q en servidores aDc. Lo voy a retocar un poco, porque si, la verdad que no queda muy claro.
Copado!
Tambien tengo otra sugerencia: Debajo del Banner de Inicio, poner todas las direcciones de IP del Foro... y proximamewnte el de 32 slots
Fuera de joda, las IP del los servers de aDc!!!!!
Tambien tengo otra sugerencia: Debajo del Banner de Inicio, poner todas las direcciones de IP del Foro... y proximamewnte el de 32 slots
Fuera de joda, las IP del los servers de aDc!!!!!
PT_AR- Mensajes : 46
Página 1 de 1.