Ancianos del Counter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click

2 participantes

Ir abajo

Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Empty Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click

Mensaje  Cream Vie Ene 02, 2009 8:46 pm

escuchen , no se si esto va en esta parte pero ME parecio muy importante este Link para saber si nos andan los juegos nuevos Smile



============================================================================================================

Can you run it? es una aplicación web que, mediante un applet Java, recopila información sobre tu sistema y los evalúa frente a los requisitos mínimos y recomendados del juego que elijas. Dispone de una base de datos considerable, aunque no es seguro que encuentres el juego que quieras (el mercado es enorme) pero sí que tienen los más vendidos. Es muy sencillo de usar, con solo seleccionar el juego ya se ejecuta la aplicación.

Entre los requisitos comprueba la tarjeta gráfica, el procesador, la memoria RAM o el espacio en disco, así que te puedes hacer una idea de lo que necesitas cambiar del sistema si quieres jugar de verdad a ese juego. El sistema es anónimo y funciona con Internet Explorer, Firefox y Netscape corriendo sobre Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Media Center o Vista.

ACA ESTA EL LINK :
http://www.canyourunit.com


PEQUEÑO TUTORIAL PARA VER COMO SE HACE ESTO:

1. Este el primer paso, "Select a product from the drop-down list below", solo hay que hacer click donde dice " -select product- " y ahi buscas y elegis TU juego.
Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Canyourunit5le5.th

2.Luego de eso Haces Click en el cuadro azul que dice "Can You RUN it?

Luego de hacer click , comenzara a buscar la informacion sobre tu sistema. (En la imagen Elegi el juego de Area 51)
Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click 1724709dibujoxe3.th

Despues de terminar el proseso de recopilacion de informacion
Les saldra si el juego que eligieron correra o no en su pc.

Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Cod5bq4.th

ahi , yo elegi el CALL OF DUTY 5 y me entra en mi pc me dice que entra por que supera los minimos jeje
Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Cod52dk8.th

En esta imagen, les muestra los requisitos minimos que recomienda el juego y los requisitos que tiene tu pc.
Entre ellos se encuentran.
*CPU
*VELOCIDAD DEL CPU
*SISTEMA OPERATIVO
*MEMORIA RAM
*PLACA DE VIDEO Y SUS EXTENCIONES
*DIRECTX
*PLACA DE SONIDO
*ESPACIO LIBRE EN DISCO
*LECTORA CD/DVD



ESPERO QUE LES GUSTE y SOBRETODO QUE LES SIRVA COMO A MI


SALUDOS! Basketball
Cream
Cream
Admin Servidor aDc
Admin Servidor aDc

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : Buenos AIres - CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Empty Re: Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click

Mensaje  Peron Sáb Ene 03, 2009 1:44 am

Mirà que interesante. Solo espero que si no llego por ejemplo en cantidad de RAM a la mayorìa de los juegos, a las horas aparezca en mi navegador publicidad sobre ventas de memorias jajaja Razz

Igual si, buena data.
Peron
Peron
Admin Servidor aDc
Admin Servidor aDc

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

http://www.ancianosdelcounter.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Empty Re: Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click

Mensaje  Cream Sáb Ene 03, 2009 3:32 am

ajajajaj
vAS
aver que llegas


bldo ME ARRANCA EL GTA IV no lo puedo CREER , te acordas q hablamos q no me iva etc , me dijo q si Very Happy
Cream
Cream
Admin Servidor aDc
Admin Servidor aDc

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : Buenos AIres - CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click Empty Re: Proba si te andan los juegos en tu pc , con solo 2 click

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.