Mail @ancianosdelcounter.com.ar Cupos limitados!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mail @ancianosdelcounter.com.ar Cupos limitados!
Quien quiera tener un mail del tipo @ancianosdelcounter.com.ar avise por acá . Pongan con que usuario, por ejemplo pepe@ancianosdelcounter.com.ar
A la casilla de mail se accede por mail.ancianosdelcounter.com.ar y se enviará la contraseña por un privado del foro (obviamente luego la pueden cambiar)
Por ahora cupo de 5 cuentas. No incluye a los admins que ya tienen un lugar reservado.
EDIT: para crear la cuenta me pide nombre y apellido. Quien no quiera que sea con los reales se puede inventar, pero al mandar mail les va a aparecer cualquiera. Y quien quiera me pasa por privado del foro que nombre y apellido poner sea real o no. Yo uso el real, es como una cuenta de gmail, es màs, es un servicio de gmail.
A la casilla de mail se accede por mail.ancianosdelcounter.com.ar y se enviará la contraseña por un privado del foro (obviamente luego la pueden cambiar)
Por ahora cupo de 5 cuentas. No incluye a los admins que ya tienen un lugar reservado.
EDIT: para crear la cuenta me pide nombre y apellido. Quien no quiera que sea con los reales se puede inventar, pero al mandar mail les va a aparecer cualquiera. Y quien quiera me pasa por privado del foro que nombre y apellido poner sea real o no. Yo uso el real, es como una cuenta de gmail, es màs, es un servicio de gmail.
Última edición por Peron el Mar Dic 30, 2008 12:11 am, editado 1 vez
Re: Mail @ancianosdelcounter.com.ar Cupos limitados!
dame uno seba si se puede
usuario cream asi de corta jjajaa
usuario cream asi de corta jjajaa
Cream- Admin Servidor aDc
Me faltò un detalle sobre la creaciòn de la cuenta, lo arreglè arriba.
cream@ancianodelcounter.com.ar creado. Se envía contraseña por privado.
bueno peron si no te molesta me podrias hacer uno ami ?
que diga suun@ancianosdelcounter.com.ar
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.
+suun~ escribió:bueno peron si no te molesta me podrias hacer uno ami ?
Gracias y Saludos.
Te faltó esto
Aun hay espacio o ya regalaste los q quedaron? Si hay te mando por PM.
ATiRadeon- Mensajes : 20
Página 1 de 1.