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Mensaje  wArriOr el Vie Feb 13, 2009 12:08 am

Ya que estamos, con el tema del antirush y el rush le paso esta guia para que aprendan para los que no tienen ningun concepto sobre rush,hold se informen un poco mas, espero que les guste . No lo hize yo, lo encontre en otro lado al final del thread se dan los creditos al correspondiente dueño.


Que es el Rush en el cs?
¿Que es el Hold en el cs?


En el Counter Strike 1.6 podes encontrar servers en los cuales se permite el rush y en otros que no. Nosotros te vamos a enseñar cuales son los límites de los mapas más jugados.

Primero que nada creemos que es muy importante que sepas dividir las cosas. Si te gusta jugar con rush y hold, entra en servers que lo permiten. No entres en servers que no está permitido ya que lo único que logras es molestar a los demás que prefieren ese estilo de juego. Existen cientos de Servers con el Rush/Hold permitido por ende no vallas a desvirtuar a Servers donde no está permitido.

Aclarado esto vamos a comenzar e explicar que es lo q significa la palabra RUSH y HOLD.
Estas palabras son de origen ingles y significan PRISA y ESPERAR.

--

CONSIDERACIONES: EL RUSH

Antes de aprender los límites del RUSH hay que saber cuando es RUSH y cuando no:



1) Se considera RUSH asomarse/sobrepasar los límites establecidos antes del mínuto. Esto quiere decir que no podemos pasarlos hasta que no halla pasado dicho minuto de la ronda.

2) Si queda un solo Terror vivo aunque no halla pasado el minuto de la ronda, se puede sobrepasar (rushear) los límites establecidos con el fin de que no campee o holdee ese Terror.

3) Si los Terrors plantan C4 antes de que halla pasado el mínuto de la ronda, se pueden sobrepasar (rushear) los límites establecidos con el fin de desactivar C4.


CONSIDERACIONES: EL HOLD


También antes de aprender los límites del RUSH tenemos que saber a que se considera HOLD y a que no:



1) Se considera HOLD permanecer/esperar dentro de los límites establecidos del RUSH después de que pasó el mínuto de la ronda. Esto quiere decir que no podemos esperar más de 1 mínuto para plantar C4.

2) Se considera CAMPEAR permanecer en una posición estática (quieto) por más de 1 mínuto con el fin de esperar a un CT que pase por donde estamos posicionados y fraguear facilmente





LÍMITES DEL RUSH:

Ahora que ya conocemos lo básico vamos a comenzar a aprender los límites especificos de cada mapa:


de_dust2

Consepto De: HOLD, RUSH, ETC Dust2qy2

Limites Rush: (CT)


a) Rush MID

Se considera RUSH subir rampa de MID para tomar MA, Largo o llegar hasta base Terror


b) Rush MA

Se considera RUSH subir rampa de MID para tomar MA o estando en MA sobrepasar rampa para llegar hasta base Terror



c) Rush LARGO

Se considera RUSH pasar o asomarse en Porton de Largo


d) Rush B

Se considera rush pasar oscuro/galeria para llegar a base Terror

de_nuke
Consepto De: HOLD, RUSH, ETC Nukebi8

Limites Rush: (CT)


a) Rush RADIO

Se considera RUSH pasar segunda puerta de Radio


b) Rush Amarillo

Se considera RUSH entrar amarillo como tambien pasar para Hold Terror


c) Rush METALICA (Puerta)

Se considera RUSH pasar o asomarse por Metalica. Se puede abrir puerta pero no sobrepasarla ni asomarse.


d) Rush Afuera

Se considera rush sobrepasar el ultimo limite de Roja (Container Rojo)

de_inferno
Consepto De: HOLD, RUSH, ETC Infernobo0

Limites Rush: (CT)


a) Rush Banana

Se considera RUSH pasar entrada de Banana y bajar para base T o pasar para MID


b) Rush Mid

Se considera RUSH pasar mid llegando a base T o pasar para Banana


c) Rush Pipes

Se considera RUSH Cruzar todo pipes, hasta llegar del lado T, bajar/subir escalera de pipes


d) Rush Balcon

Balcon se considera rush , sea en el caso que sea.

de_cbble
Consepto De: HOLD, RUSH, ETC Cbbleab7

Limites Rush: (CT)


a) Rush MID

Se considera RUSH pasar el segundo porton de MID, partiendo desde base CT


b) Rush MA a HOLD Terror

Se considera RUSH partiendo desde base CT por la izquierda (MA) y llegar hasta afuera donde se encuentra HOLD Terror


c) Rush B

Se considera RUSH ir desde B hasta Base Terror o MID Terror


{espero que les sirva de algo...}
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Mensaje  Cream el Vie Feb 13, 2009 12:26 am

LINDA INFO Very Happy





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Mensaje  suun~ el Vie Feb 13, 2009 1:43 am

Buena info ale,se re agradece,Saludos.
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Mensaje  PT_AR el Lun Feb 16, 2009 11:22 am

Tambien se agradece.

Pero los que jugamos hace mucho al cs, consideramos que los mapas DE (defusion), no deberian favorecer a los CTs, como AZTEC, DUST... es muy facil encerrar a los TT. Ademas, jugué varias veces en Servidores que tenian el ttimelimit a 1:15, ó 1:30 min... y por ende, imposible plantar. Tambien en Servidores donde la C4 timer, era de 45 seg... muy facil de desactivar. Parece que la mayoria de los Admines, les gusta jugar de CT.
OPINEN.

PD: No quese desvirtuar
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Mensaje  Cream el Lun Feb 16, 2009 11:27 am

en eso tenes razon , pero acordate que los cts tienen q cubrir y le dan mas oportunidad en algunos sv , capas x eso son mapas un poco mas ct

pienso yo! Basketball

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Mensaje  PT_AR el Mar Feb 17, 2009 10:46 am

Cream escribió:en eso tenes razon , pero acordate que los cts tienen q cubrir y le dan mas oportunidad en algunos sv , capas x eso son mapas un poco mas ct

pienso yo! Basketball
eS EXACTAMENTE LO QUE QUISE DECIR.

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