Ancianos del Counter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

2 participantes

Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  .Gabox. Dom Mar 08, 2009 12:38 am

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Cstrike2-05

Nuevas actualizaciones :

Antes que nada aclaro yo hice absolutamente todo pero en el cs me tageo [Fucking AIM] Very Happy!! ^[FeDe]^ por eso dice By Fede XD!.

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp1

NUEVOS MODOS :

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp2

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp3

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp4

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp5

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp6



Como veran las imagenes dicen mas..

Modos nuevos : Assain , Raptor , Ninja entre otros..

Skins nuevos : Humano , depredador , Suvidor entre otros..

Items extra nuevos : Comprar nemesis , Tyder , Suvidor entre otros

Solucionados problemas de

Lag : Reduccido 95%

Skins : Reducidos 50%

Te kikea solo : 100%

¿ Que esperas para entrar?

Opina!

PD: SUUN TE DEDICO ESTA IMAGEN :
Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp7

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp8

.Gabox.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  ATiRadeon Dom Mar 08, 2009 11:11 am

Hablo yo, que me paso la mayor parte del dia en ese sv. LA MAYORIA DE LOS MOD QUE PUSISTE SON HORRIBLES!

Asi de simple lo digo. El modo Ninja es espantoso,todos son neme excepto uno q es un "humano" con una metralleta q saca 400 por disparo y ademas tiene una vida de aprox 36000.

Me gustaba mas los mods balanceados como el Assassin, era rapido, fuerte, pero le pegabas 10 tiros y moria. Para mi opinion (Y seguro q de algun otro tambien) tiraste el server men, asi de simple.

Y ademas todos los mods son casi iguales.


Sorry pero es lo que digo.

Atte. ATi Radeon.
ATiRadeon
ATiRadeon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  .Gabox. Dom Mar 08, 2009 2:18 pm

ATiRadeon escribió:Hablo yo, que me paso la mayor parte del dia en ese sv. LA MAYORIA DE LOS MOD QUE PUSISTE SON HORRIBLES!

Asi de simple lo digo. El modo Ninja es espantoso,todos son neme excepto uno q es un "humano" con una metralleta q saca 400 por disparo y ademas tiene una vida de aprox 36000.

Me gustaba mas los mods balanceados como el Assassin, era rapido, fuerte, pero le pegabas 10 tiros y moria. Para mi opinion (Y seguro q de algun otro tambien) tiraste el server men, asi de simple.

Y ademas todos los mods son casi iguales.


Sorry pero es lo que digo.

Atte. ATi Radeon.

Em el modo Assain tambien lo hice yo (?) .. xD Y lo del ninja fue porque lo hice ayer apurado.. Pero hoy vas aver

EDIT .. Bueno estuvimos en el zp y lo equilibre como viste

NINJA AREGLADO BLADE AREGLADO MASACRE AREGLADO .. NUEVO SKIN NINJA [FALTA UN CUCHI AHORA LO SUVO :


Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Ninjaareglado

;D Siempre mejorando para el Server .-

.Gabox.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  ATiRadeon Lun Mar 09, 2009 1:58 pm

Vamos bien, pero para mi el Ninja es un re plagio del assassin solo q este no son humanos sino q son Nemesis xD

Y el Blade es un Nemesis con una vida de la xD y todos son Survis que si les dan un cuchi mueren tongue
ATiRadeon
ATiRadeon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  ATiRadeon Sáb Mar 14, 2009 3:03 pm

Escribo doble post para q lean....

Modo Raptor: Es un Nemesis con poca vida pero una SMG q saca 400 por tiro, arregla eso!!! 6/10
Modo Ninja: Algo bastante simple y hay q tener habilidad para poder matarlo xD 9/10
Modo Blade: Algo largo y aburrido, estar todo el dia con esas machines tratando de morir, el Blade si quiere se va al baño y vuelve y no pasa nada.... tiene.... MUCHA VIDA!!! Suspect 3/10
Modo Assasin: Fue el que mas me gusto, re rapidito y fuerte, pero lo matas en 3 tiros xD 100000000000/10
Modo Sniper: Dios mio!!! Que es eso???? Un survivor con una AWP? 0 posibilidad de matar a alguien. 1/10
Modo Armageddon: Ese es recontra conocido, lo dejo pasar. 7/10


Arreglaste cosas, pero si no estan completas o son una fruta, NO LAS PONGAS!!!!
Y lo del ninja fue porque lo hice ayer apurado.. Pero hoy vas aver

No me importa, yo entiendo y estoy en el foro. Pero alguien que llega al sv por 1ra vez, le va a parecer feo y se va a ir...

Tooooodooooo lo q digo Neutral


Suerte, y arregla los modssss Basketball
ATiRadeon
ATiRadeon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  .Gabox. Jue Mar 19, 2009 9:59 pm

ATiRadeon escribió:Escribo doble post para q lean....

Modo Raptor: Es un Nemesis con poca vida pero una SMG q saca 400 por tiro, arregla eso!!! 6/10
Modo Ninja: Algo bastante simple y hay q tener habilidad para poder matarlo xD 9/10
Modo Blade: Algo largo y aburrido, estar todo el dia con esas machines tratando de morir, el Blade si quiere se va al baño y vuelve y no pasa nada.... tiene.... MUCHA VIDA!!! Suspect 3/10
Modo Assasin: Fue el que mas me gusto, re rapidito y fuerte, pero lo matas en 3 tiros xD 100000000000/10
Modo Sniper: Dios mio!!! Que es eso???? Un survivor con una AWP? 0 posibilidad de matar a alguien. 1/10
Modo Armageddon: Ese es recontra conocido, lo dejo pasar. 7/10


Arreglaste cosas, pero si no estan completas o son una fruta, NO LAS PONGAS!!!!
Y lo del ninja fue porque lo hice ayer apurado.. Pero hoy vas aver

No me importa, yo entiendo y estoy en el foro. Pero alguien que llega al sv por 1ra vez, le va a parecer feo y se va a ir...

Tooooodooooo lo q digo Neutral


Suerte, y arregla los modssss Basketball

PF.. Esto es cosa del pasado mira ahora lo que somos Razz :

Screens [Modos] :

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujorqd[/url]

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujo2rmv[/url]

Screens [Items Extra] :

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujo7q

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujo4b

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujo5b

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujo6v

Screens [Juego] :

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Dibujo3a

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Zp4

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Ninjaareglado

Entren ya!! xD .. Apropocito ya estoy devuelta :p .-

.Gabox.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  ATiRadeon Sáb Mar 21, 2009 2:59 pm

Mejorade de seguro What a Face

Pero 90 ammo por una glock?, estube jugando 1 hora el mismo map y solo consegui 102 ammos, una frutada total eso xD
ATiRadeon
ATiRadeon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox. Empty Re: Actualizaciones del Zombie Plague By Gabox.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.