Algo que escribi hace tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que escribi hace tiempo

Mensaje  davinci el Miér Mar 04, 2009 3:49 pm

Oscuro. Abro los ojos intentando de distinguir algo. No sé donde estoy. Lo único que escucho son golpes ensordecedores. Son tambores, que tienen un determinado ritmo. No veo nada. Siento la adrenalina y la desesperación corriendo por mis venas. Extiendo los brazos y giro, intentando hacer contacto con algún objeto. No hay nada.

Los fuertes golpes vienen de todos lados. Están a punto de volverme loco. Me dispongo a sentarme pero no lo hago. No recuerdo como llegue hasta acá. En la oscuridad comienzan a formarse puntos y figuras por la acción de mi cerebro. Diferentes tamaños y colores. Son efímeros.

Ya estoy resignado, no sé como salir de este universo negro. ¿Estaré en el infierno? Huelo un aroma que me es familiar. No puedo saber que es, pero lo conozco. Pasa a mi lado haciéndome burla. Los golpes siguen y cuanto mas intento no escucharlos, crece su volumen. Siento un liquido en el suelo. Todo el piso esta cubierto con el. Me llega hasta los tobillos. Tengo miedo de tocar la sustancia. El olor viene de ahí.

No se cuanto tiempo hace que estoy aquí encerrado. Veo algo blanco a lo lejos. Camino en esa dirección para intentar saber lo que es. Me acerco pero no logro hacer contacto. El ritmo de los golpes disminuye cada vez que camino un paso. Estoy al lado. Lo veo. Es un reflejo. Me detengo a admirarlo y descifro lo que puede ser. Son mis ojos.

Los golpes se detuvieron. Siento un dolor muy fuerte, que proviene de mi cuerpo. Caigo, y me empapo todo con el líquido. Al tacto es una sustancia espesa. Me es difícil respirar. Se cierran mis ojos.

Oscuro. Abro los ojos…
avatar
davinci

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.